Hola tenía una afta blanca a un lado de mi lengua empecé a usar bicarbonato y la afta desapareció pero después empecé a sentir ardor en la lengua me dicen que p...(ver más)

El bicarbonato es muy abrasivo y pudo haber provocado una inflamación en la zona donde se usó, si ya se lleva 8 días con los síntomas recomiendo la revisión con tu odontólogo para descartar alguna lesión severa en el área que pueda estar provocando todos los síntomas.

En futuras ocasiones sugiero acudir el médico e forma oportuna antes de acudir a remedios de este tipo que pueden provocar más complicaciones que beneficios reales.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.