¿Qué lentes puedo comprar?

Información adicional
No padezco de ningún problema de vista, tengo 20/20 según mi oftalmólogo. Hace un mes entré a trabajar en el área de sistemas y por ende, debo pasar 8 horas frente al computador vi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Si su agudeza visual es 20/20, los lentes que adquiera no deben tener graduación, solo protección contra los rayos UV y luz artificial (computador, oficina, etc).

Adicionalmente mantenga humectación con gotas oftálmicas hidratantes cada 6-8 horas, ya que cuando se trabaja frente a computador se tiene a pestañear menos y a secar los ojos.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.