Acabe de tener relaciones con mi pareja, nos paso 2 cosas: A el cuando se vino le quedo ardiendo y se le hicieron unas heridas como si se hubiera aruñado y a mi...(ver más)

Es probable que la lubricación previa a la relación sexual no sea la adecuada y por el roce y la fricción de pueden lesionar los genitales.

Para lograr una adecuada lubricación lo ideal es que haya un tiempo suficiente previo a la relación de preparación con juegos, caricias y roces sin penetración.

Si no es posible de ésta manera pueden acudir a los lubricantes a base de agua que se encuentran disponibles en cualquier farmacia y son de venta libre.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.