Hola el 14 tuve intimidad con mi pareja y no nos cuidamos , ala semana de tener intimidad empecé mi regla pero en el transcurso de ella tuve mareo, antojo de c...(ver más)

La prueba de embarazo en sangre es recomendable realizarla 10 a 14 días posterior a la relación sexual de riesgo, en ese tiempo sus resultados son confiables.

Si posterior a la relación sexual sin protección llego tu menstruación, con las mismas características con la que llega todos los meses, no debería existir embarazo ya que la presencia de la misma lo descarta por completo.

Debes verificar otras posibles causas de los síntomas que presentas, como un alimento consumido en mal estado o la toma de algún medicamento asociado. Quedo atenta a cualquier otra duda, espero haber orientado tu pregunta.