El Día de ayer tuve sexo oral con una persona que creo esta infectada de sífilis, use preservativo para la penetracion, pero no para sexo oral, hoy vine a cita...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Si es posible que se genere un contagio si la persona con la que tuviste la relación sexual está infectada aunque hayas recibido tratamiento recientemente. Sin embargo esto no es una urgencia, puedes ser valorada de manera ambulatoria por lo cual puedes esperar sin ningún problema, si hubo un contagio puedes tardar de 6-12 semanas en que pueda generar algún síntoma e incluso que las pruebas serológicas puedan hacerse positivas. Pero si te sugiero que asistas a valoración médica tan pronto puedas.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!