¿Cuáles son las causas del quiste simple en el riñón de un bebé de dos años y medio?, ¿Cuáles son sus cuidados y controles?, ¿Qué esfuerzos o actividad física debe evitar?

Información adicional
mi bebe sufre de alergias respiratorias y hace una semana le descubrimos el quis

Preguntado por Hombre de 28 años

Ante todo debe mantener una vida normal, no limitar nada en su crecimiento. Debes consultar al pediatra para estudio complementario de patologías renales, y otras alteraciones estructurales. Asiste a tu médico para mayor información según el diagnóstico dado.