Hace aproximadamente un año, tuve una operación en el cuello debido a un quiste tirogloso, pero la cicatrización quedo rojiza y ya pasó tiempo (eso creo yo), s...(ver más)

Pasado un año, la cicatrización se ha completado y el color de la cicatriz por sí solo no va a cambiar.

Es importante que asista a cita con medicina general o dermatología, para que sea tratado con medicamentos que permitan que haya un cambio del color en esta. De no ser así, si lo quiere, también puede manejarse con cirugía plástica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.