¿El agua con gas es mala?

No lo es. De hecho es más saludable que consumir gaseosas azucaradas. El agua con gas no contiene azúcares ni otros añadidos. Contienen algunas cierto contenido de sodio y otras sales, sin embargo, si se tienen unos riñones sanos, no existe riesgo por incremento de sodio o algo por el estilo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.