pastillas para los gases, mala disgestion

Al día de hoy no existen pastillas que mejoren la digestión que es productora de gases.

En todo caso le podemos recomendar:

  • Ver cuales son los alimentos que le producen dichos gases y comenzar a tratar a limitar al máximo su consumo. Esto es lo principal.
  • Limitar el consumo de alimentos industrializados o con alto porcentaje de grasas (trans)saturadas.
  • Realizar mínimo 150 minutos de ejercicio por semana y aumentar el consumo de agua a mínimo de 2 litros. Esto mejora el tránsito intestinal y los gases podrán ser más tolerables.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.