Porque el agua me produce gases

Probablemente se encuentre relacionado con enfermedades del tracto gastrointestinal, como gastritis, intestino irritable o parásitos, ya que el agua por sí sola no genera gases, pues no se fermenta o descompone. Evita el agua con gas, el uso de pajilla, pitillo, sorbete o popote, vegetales como repollo o coles y los granos como los fríjoles, ya que son alimentos flatulentos (generan gases).

Te sugiero acudir al médico para la realización de un examen físico detallado, estudios complementarios o iniciar tratamiento correspondiente en caso de ser necesario, así como también utilizar antiflatulentos de venta libre, para disminuir los gases, por otro lado, los té o infusiones de manzanilla podrían ser útiles.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.