Estuve sobajeando con una chica en la alberca y hubo preseminal de por medio, hay riesgo de embarazo? Nuestros genitales si estuvieron en contacto y teniamos traje de baño

No tienes de que preocuparte no hay riesgo de un embarazo por la situación descrita.

  • Esto es porque no hubo penetración por lo tanto no hubo contacto ni expulsión directa de los espermatozoides dentro del canal vaginal.
  • Los espermatozoides no son capaces de sobrevivir por mucho tiempo fuera del cuerpo y menos si hay agua.
  • Los espermatozoides no son capaces de atravesar la ropa.
  • El líquido preseminal normalmente no contiene espermatozoides porque su función debe limita a lubricar.

Estaré al pendiente de tus dudas, si tienes otra pregunta es necesario que la vuelvas a formular.