Pregunta médica

mi hija de 11 años mantiene un dolor en la parte baja del abdomen.

Información adicional
problemas de adenoides.

Preguntado por hombre de 11 años

visibility101 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El dolor fuerte de la parte baja del abdomen en una niña puede tener muchas causas. Según la edad, el tiempo que lo ha presentado podemos pensar en las siguientes causas:
* Indagar sobre las deposiciones de la niña, pueden ser muy duras por estreñimiento, o líquidas, si tienen moco. Debe revisar la dieta.
* Verificar y preguntarle sobre la orina en cuanto a la frecuencia, si le arde, si orina con mucha frecuencia, sangre en la orina, color anormal. (infección urinaria).
* A veces con el previo desarrollo de las niñas puede presentar sangrados o flujos relacionados con su primera menstruación.

Entonces le recomiendo revisar estos puntos y asistir a consulta médica externa de su sistema de atención para realizar estudios relacionados con los síntomas y darle el manejo necesario.

En caso de empeoramiento del dolor, fiebre, vómito, debe llevarla a urgencias.
En el momento no se encuentra relación con las adenoides y los síntomas abdominales, pero se debe continuar las indicaciones médicas posteriormente.

Estaremos pendientes de alguna inquietud relacionada con su caso.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.