si el 22 llegó mi periodo y el 23 me hice la inyección anticonceptiva (es la primera vez que planifico) y el 28 tuve relaciones sexuales y mi pareja eyaculó den...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Con los anticonceptivos inyectables se asume que al ponerlo el segundo día la protección anticonceptiva es eficaz por lo que no habría riesgo de embarazo, adicionalmente por los días transcurridos todavía no estás en tus días fértiles por lo que puedes estar tranquila pues no habría riesgo de embarazo.

Recuerda que la próxima aplicación se debe realizar pasados 30 días de la primera, pudiendo ser 3 antes y máximo 3 días después para garantizar su efectividad.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.