es posible que tenga varicela si ya me dio cuando era pequeña? tengo manchas rojas y planas, son pequeñas aparecieron hace un día y medio y que ocasionalmente m...(ver más)

No es posible que sea varicela pues esta solo da una vez en la vida.

Por la forma en la que nos cuentas se presentan las lesiones puede deberse a una reacción alérgica, aunque saber a qué es difícil pues pueden ser alimentos, medicamentos o contacto con algún objeto. Esto suele durar 3 días por lo que aún estarías en ese rango de tiempo.

Por el momento es importante que tomes una ducha con agua fría y en caso de persistir con los síntomas solicites una cita médica para poder evaluar las lesiones y pautar un tratamiento.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.