porque se toma fosfomicina en conjunto con fenazopiridina . para que sirve la fenazopiridina si la fosfomicina es un antibiotico de amplio espectro

Fenazopiridina es un analgésico y antiséptico específico de las vías urinarias. Esto significa que el medicamento sirve para quitar el ardor e irritación que se produce en la uretra o vejiga. Su principal uso es disminuir las molestias asociadas a infección de vías urinarias, mientras que los antibióticos como fosfomicina lo que hacen es combatir la infección pero no aminoran los síntomas.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación