hace 13 días inicie con la inyección de la mesigyna, el día de ayer estuve con mi pareja sin cuidarme es necesario que ingiera la post day?

Puedes estar tranquila, estuviste protegida en contra de un posible embarazo no deseado.

Al iniciar los anticonceptivos o una nueva forma de planificar se considera el uso de doble barrera los primeros 7 días mientras los niveles hormonales se regulan y el cuerpo aprende a tolerar el nuevo medicamento.

En su caso dicho tiempo ya había transcurrido.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!