hola me ice una prueba de 4generacion a los 50 días el médico analista de laboratorio me dijo que era definitiva la pregunta es definitiva el contacto fue que m...(ver más)

Si, el resultado es confiable.

Las pruebas de 4ta generación están diseñadas para detectar, al mismo tiempo, anticuerpos contra el virus y elementos propios del virus como el antígeno p24, permitiendo acortar el tiempo entre la posible infección y la detección del mismo. Esta prueba es confiable a partir de los 15 días posterior a la relación de riesgo. Puedes estar tranquilo, tu resultado es bastante confiable.

El riesgo de infección es muy bajo, ya que por contacto con objetos no es posible la transmisión del virus, no hace falta repetir la prueba, con un solo resultado es suficiente. Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificarnos.