Las orejas y la nariz no dejan de crecer. Se que es una pregunta tonta pero tengo ese miedo irracional a que mi nariz crezca y mis ojos tengan que separarse ma...(ver más)

No es posible que la nariz y las orejas crezcan demasiado, el crecimiento de estas va siempre proporcional a la cabeza y ojos, pueden existir variables anatómicas pero no un crecimiento continuo y desproporcionado, si no existe una patología como por ejemplo una acromegalia, por ello puedes estar completamente tranquilo, ya que seguramente tu nariz y orejas no crecerán más que lo proporcional a tu cabeza.

Si tienes este miedo constantemente y esta trayendo problemas a tu vida diaria es aconsejable que consultes con un médico para que puedas estar más tranquilo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.