como quitar el delirio persecutorio??

La mejor forma es utilizando terapia con psicología y psiquiatra. Ellos evaluarán de forma completa tu caso y determinarán cuál es la condición de base que lleva a que tengas este tipo de pensamientos y trabajarán a partir de ello.

Con tu historia clínica completa y una evaluación completa de tu metabolismo y comorbilidades podrán definir si es pertinente o necesario hacer manejo con medicamentos o solo terapia.

Espero haber resuelto tu inquietud. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.