Mientras los bebes duermen se les puede tomar la temperatura en caso de fiebre

Claro que si, es la manera más fácil. Aprovecha que está dormido y pones el termómetro en su axila, de esa manera tendrás un resultado más confiable.

Cuando están despiertos es más difícil porque se mueven y pueden dar un falso positivo.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.