tomo antipsicoticos risperdal en gotas e inyectable y clozapina me dio desde hace tiempo una piquiña horrible despues del baño con deltafluerene se me quito per...(ver más)

Información adicional
esquizofrenia

Efectivamente el deltafluorene es un medicamento que no se aconseja consumir por largo tiempo ya que agudamente tiene un potente efecto anti alérgico , pero a largo plazo puede generar fragilidad en los huesos, aumento de los niveles de azúcar en sangre y predisponer a infecciones.

Lo aconsejable en este caso es que acuda a algún anti histamínico y al momento del baño usar un jabón para piel sensible como los que se aplica a los bebés, sin perfume y luego aplicar en la piel una loción humectante que no contenga perfume, su ropa debe lavarla a parte con un detergente especial para ropa delicada que no deje residuos.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.