Que es más efectivo el Tantun en spray o en líquido para hacer gárgaras..? Tengo mucha irritación en la garganta luego de cantar y hablar fuerte. Mi Otorrino m...(ver más)

Más que efectivo, personalmente considero más cómodo el spray, sin embargo, ambas opciones son buenas.

El uso del spray es una técnica fácil y efectiva, debes hacer un puff al fondo de la garganta y pasar saliva, repites el procedimiento con otro puff. Es tu decisión elegir, de acuerdo al método más cómodo, ya que ambos son igual de efectivos. Te recomiendo guardar el mayor reposo de la voz por lo menos durante 3 días, mientras mejora la irritación. Espero haber orientado tus dudas, no olvides calificarnos.