Pregunta médica

se me atoro una cascara de palomita de maiz en la garganta nose que hacer ya intente haciendo gargaras, comiendo platano me gustaria saber que puedo hacer si ...(ver más)

Información adicional
no se que hacer , ya intente haciendo gárgaras,comiendo plátano e tomado mucha agua ya llevo dos dias asi , me gustaría saber que puedo hacer si voy con el otorrino o no es nece...(ver más)

Preguntado por hombre de 26 años

visibility7.356 vistas
Nuestro médico responde
Es importante que asista de forma prioritaria a su servicio de salud, dado que se debe evaluar si aún se encuentra el objeto extraño o si éste generó alguna lesión en su garganta, que puede ser lo que le esté generando la molestia. No tiene que ser directamente con el otorrinolaringologo, podría acceder a su servicio de atención primaria. Dado que este no le dificulta respirar ni tragar es poco probable que se genere algún efecto grave, pero se debe realizar la extracción para evitar infecciones posteriores y mejorar el dolor. Espero haberle sido de ayuda, no dude en consultarnos si presenta nuevas preguntas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.