Concha de palomita de maíz trabada en la garganta.

Información adicional
Buenas noches comiendo palomitas de maíz la concha se quedo travada en mi garganta puedo respirar pero me molesta esa sensación allí... que debo hacer es grave? debo acudir a urgencias?

Al no tener dificultad para respirar no se considera una urgencia. Lo que debe hacer es aumentar el consumo de líquido para ayudar a que el fragmento de comida que quedó en el esófago pueda bajar adecuadamente hacia el estómago.
Recuerde que una concha de palomita de maíz no genera riesgo de ruptura de mucosas o perforación esofágica como sí lo puede causar una espina de pescado.