Tuve relaciones con mi novia, hubo penetración pero nunca eyaculación, al momento de sacar mi pene, 3 segundos después, salieron pocas gotas de líquido preesemi...(ver más)

Si hay riesgo de embarazo, toda relación sexual sin protección es riesgo de un embarazo, el riesgo puede ser menor porque no hubo eyaculación, pero cada vez que un hombre se excita hay secreción de líquido preseminal y está secreción normalmente no contiene espermatozoides porque su función se limita a lubricar pero se ha encontrado la presencia de mínimas cantidades que predispone a un riesgo para embarazo.

Lo más recomendable por el riesgo es tomar un anticonceptivo de emergencia si aún te encuentras en las primeras 72 horas de la relación sexual, está será efectiva en un 95% si se toma en las primeras 12 horas y en un 50% si se toma en las primeras 72 horas, o bien si aún te encuentras en lo siguiente primeros 7 días pueden hacer un anticonceptivo de emergencia tipo DIU, este además de ser un anticonceptivo de emergencia también tiene la función de un anticonceptivo de larga duración por lo que estarán protegidos en sus futuras relaciones sexuales.

Estaré al pendiente de tus dudas.