Hola qué tal. ¿Las personas de alta estatura tienden a tener más pulsaciones por minuto que una persona de estatura promedio es esto cierto? Ya que yo mido 1.8...(ver más)

1. Es falso que la frecuencia cardíaca dependa de la estatura de las personas.

2. Puede variar ampliamente debido a la edad del paciente, sus enfermedades, y las necesidades del cuerpo. Por ejemplo si el cuerpo está en actividad física, va a necesitar más sangre en todos sus órganos, por lo que el corazón va a tener que trabajar más rápido, al tra ajar más rápida, obviamente su frecuencia cardíaca aumenta.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.