BUenas noches, tengo un niño de 2 años y medio, se quemó con el mofle de una motocicleta, qué puedo echarle para curar la herida?

El manejo inicial de la quemadura, en este caso requiere de la valoración de un pediatra y según la magnitud de la quemadura el médico pediatra determinara cual es el manejo adecuado.

Te recomiendo que evites aplicarle medicamentos o sustancias sin que su médico se lo haya recomendado y lleves a tu hijo al servicio de urgencias para un manejo oportuno.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta si te ha parecido útil.