Es cierto que si sale un líquido de mi pene, ya sea semen o líquido preseminal y contenga espermatozoides, estos no pueden atravesar mis boxer, mi pantalón y qu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Si, esto es cierto.

El esperma no tiene la posibilidad de transpasar telas. Ademas, es importante tambien que entienda que los espermatozoides solo pueden alcanzar las trompas que es donde ocurre una fecundacion posterior a una eyaculacion en la cavidad vaginal. Es practicamente imposible que el esperma ascienda por si solo ya que necesita ser eyaculado para alcanzar la zona que debe alcanzar y de esta fomra fecundar un ovulo

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad