como se llama el examen de sueño que le hacen a uno?

Información adicional
el examen donde le ponen cosas a uno y pasa la noche en el médico, para revisar el modo en que se duerme, ese examen es para que?

Preguntado por Hombre de 32 años

El examen que evalúa el sueño se llama Polisomnografía y se utiliza para poder determinar si hay alteraciones durante el sueño como apneas, es decir, momentos en los que se deja de respirar y el cerebro pierde oxigenación y detectar esto es muy importante ya que tiene tratamiento y mejora sustancialmente.

Otras alteraciones que se pueden encontrar son las que afectan directamente a los ciclos del sueño, exceso de sueño o narcolepsia, insomnio y otros hallazgos menos frecuentes como alteraciones de los movimientos durante el sueño.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.