A qué se debe morados por toda la columna sin golpes? sin poder caminar bien.

Es importante asistir a la consulta lo mas rápido posible para comenzar el estudio de "morados", ya que no es normal que aparezcan súbitamente dichas lesiones en su cuerpo, sin traumas previos. Normalmente hay que descartar alteraciones en la sangre, como déficit en las plaquetas o en la coagulación, esto puede ser peligroso si no se trata a tiempo, ya que si los niveles en la sangre están muy disminuidos pueden presentar sangrados internos, por lo anterior, se indica mientras es valorada en la consulta, no manipular las áreas de moretones, no realizar esfuerzos altos, y mantener en reposo la mayor parte del tiempo hasta descartar las alteraciones en la sangre. Espero haber resuelto su inquietud, no dude en consultarnos nuevamente.