Buenas tardes..hace dias hice el amor con mi pareja ..antes le hice sexo oral solo en el clitoris y en los labios externos ..no internamente..luego tuvimos sexo...(ver más)

Información adicional
No

Puede ser posible que los síntomas que presento tu pareja sean debidos a escoriaciones/heridas de la mucosa vaginal durante el coito. Es algo normal que puede suceder en un gran porcentaje de las mujeres, especialmente después de relaciones sexuales vigorosas o sin adecuada lubricación.

Sin embargo, si estos síntomas persisten y/o se asocian con cambios en el flujo vaginal, dolor con la orina u otros síntomas, lo mejor es que consulte a su medico para terminar la causa de los síntomas por medio de una historia clínica y examen físico completo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.