buena tardes es urgente pare mis pildoras anticonceptivas en la ultima semana q quedaba estuve con mi novio puedo quedar embarazada

Si, puedes estar en riesgo de embarazo.

La toma de la píldora anticonceptiva debe hacerse todos los días, a la misma hora, sin falta, durante todo el ciclo menstrual, solo descansas sin tomar píldoras con aquellas marcas que está indicado 7 días de descanso. De lo contrario debes tomarla todos los días, ya que con la ausencia de la toma de UNA sola pastilla, se puede generar un descontrol hormonal y producirse la ovulación.

Si paraste por muchos días las pastillas estas en riesgo de embarazo y debes utilizar otro método anticonceptivo durante las relaciones sexuales en ese periodo. Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.