es que me rasure el pene solo por probar.. lo hice por arriba y ahora me rasca demasiado es importante o es algo malo? que hago para que me deje de rascar?

Información adicional
no

No es algo malo, es muy común que al rasurar la zona íntima se presente enrojecimiento de la piel, comezón o picazón y la presencia de granos amarillos.

No sé aconseja el rasurar la zona íntima de manera continúa, se recomienda que si usted se rasura no lo haga al hasta abajo, si no que solo corte un poco del vello púbico.

Para disminuir la comezón puede aplicarse alguna crema o crema de almendras esto ayuda a mantener bien hidratada la piel y disminuir la comezón, en caso de que la comezón sea muy intensa, usted puede tomar loratadina o cetirizina.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra pregunta, escríbanos.

No olvide calificarnos.