hace unos dias me puse una inyeccion de vitamina b12 en los gluteos Al siguiente dia me comenzo a doler la nalga y las caderas Pienso que es de la inyeccion Per...(ver más)

Información adicional
sufro de condocondritis inflamacion del nervio del lado izquierdo por la tetilla

El dolor localizado especialmente en el huesito sacro, es poco probable que se deba a la aplicación del medicamento (inyección de vitamina B12), es más probable que se deba a alguna mala posición, a algún golpe recibido en esa área, o a alteraciones propias del paso de la edad.

Mis recomendaciones en este caso son:

  • Evita levantar objetos pesados.
  • Trata de mantener tu columna en una adecuada posición.
  • Realiza estiramiento muscular y trata de fortalecer, con ejercicio tu espalda y abdomen.
  • Los paños de calor y frio en el área afectada pueden ayudarle a mejorar.

Si los síntomas persisten, te recomiendo solicitar una cita por la consulta externa, para una valoración detallada y evaluar la necesidad de exámenes complementarios.

Espero haberte orientado.