Es normal sentir picazón en la cicatriz?

Si, es normal que usted tenga comezón o picazón en ls zona de la cicatriz, esto debido a que la parte interna de la piel se encuentra en proceso de cicatrización y esto es lo que produce la comezón.

Le recomiendo utilizar crema o crema de almendras, esto para mantener una adecuada hidratación de la piel, en caso de que la comezón sea muy intensa puede tomar loratadina o cetirizina.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra pregunta, escríbanos.

No olvide calificarnos.