¿Existe tratamiento para los bebés que tienen siclemia?

Información adicional
tiene 9 meses ha recibido las vacunas propias para un bebe de 9 meses de nacid

Preguntado por Mujer de 1 años

Si existe. Primero hidratación con suero oral o soluciones endovenosas, analgésicos (acetaminofén), terapia con ácido fólico, transfusiones, si hay fiebre es necesario encontrar el foco e iniciar esquema de cubrimiento antibiótico, además de un esquema de vacunas adicional como neumococo, influenza y meningococo; sin embargo, continue los controles con su pediatra, él le dará las pautas a seguir en el caso especifico de su bebé.