las espinacas contienen hierro?

Sí la espinaca es uno de los alimentos que mas hierro contienen.

Recuerda que también es rica en vitamina A, vitamina C, vitamina E, vitamina K, como así también vitaminas del grupo B ( B6, B2, B1) y ácido fólico (vitamina B9) por lo que siempre debe hacer parte de una dieta balanceada.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo