que porcentaje de hombres tienen testículo en acensor

Es de un promedio de 2 a 4% llegando a 30% si es prematuro.

El testículo en ascensor o testículo retráctil es una condición totalmente fisiológica que puede suceder y es dado por un componente anatómico de la pared abdominal y del canal inguinal, además de correlaciones genéticas totalmente no elucidadas. Como existe un riesgo del 30% a que el testículo asciende en promedio hasta la edad de los 7 años por lo cual es necesario revisiones periódicas y del profesional de la salud una vez al año.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!