Hola tengo mis labios mayores hinchados y colorados y hace 15 a 17 dias tube relaciones con mi pareja buscando bebe, la primera prueba me dio negativa, puede se...(ver más)

Es necesario descartar una condición inflamatoria o infecciosa a nivel vaginal.

En el caso que adicionalmente al enrojecimiento se presenten síntomas como salida de secreciones, ardor o comenzón o mal olor, deberá acudir con su médico de primer contacto para determinar el agente causal ya que el tratamiento farmacológico es especializado en función del agente patógeno encontrado.

Recuerde que para conseguir un embarazo deberá mantener relaciones sexuales durante su período de ventana de fertilidad, este ocurre entre los 5 días previos a su ovulación y hasta 5 días después.

Para considerar una prueba de embarazo en sangre confiable, esta deberá ser realizada de 10 hasta 14 días posteriores a la relación sexual. En el caso de las pruebas en orina se recomienda esperar a que se presente el retraso de la fecha esperada de menstruación.

Recuerde que el equipo médico de 1DOC3 queda pendiente para resolver cualquier nueva inquietud que se presente, esperando la respuesta recibida le sea de utilidad.