Mi último periodo menstrual fue el 18 de diciembre, me hice una prueba de sangre a los 20 días de retraso pero me dio negativa. ¿A qué se debe esto, puede aún s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es recomendable repetir la prueba de embarazo para estar seguros que no es un embarazo, si se descarta el embarazo es recomendable que acuda a su ginecólogo para determinar la causa de la amenorrea, la cual puede ser ovarios poliquísticos y también puede alterar la fertilidad.