Hola que tal, tengo una pregunta, por el día 5 o 6 de marzo tuve relaciones con mi novia y se tomo la pastilla del día después en 1 tableta de levonorgestrel de...(ver más)

Si hay probabilidad de un embarazo, esto es porque las píldoras anticonceptivas de emergencia o también llamadas “pastilla del día después”, sólo te protegerán del embarazo cuando se toman después de la relación sexual, es decir si podrías embarazarte si toma anticoncepción de emergencia y luego tiene relaciones sexuales sin usar ningún otro método anticonceptivo.

Por lo tanto en la relación sexual que tuvieron posteriormente a la toma de la pastilla en donde sentiste que habías eyaculado si hay riesgo de embarazo porque no tomaron la pastilla del día siguiente ni tuvieron protección. Toma en cuenta que en toda relación sexual sin protección hay riesgo de embarazo.

Es necesario que realicen una prueba de embarazo a los 10 días de la relación sexual para descartarlo.

Estaré al pendiente de tus dudas.