Tomé tabletas masticables mebolimón para que me pase un poco el dolor de garganta, ¿este medicamento puede afectar en algo la eficacia de la inyección anticonc...(ver más)

No hay ninguna interacción entre estos medicamentos.

Por lo que la efectividad del método anticonceptivo no se ve afectada, recuerde que se recomienda asociar un segundo método anticonceptivo para mejorar la efectividad de estos, teniendo en cuenta que el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual es el condón.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.