Sin menstruación puedo quedar embarazada

Información adicional
No

Dependiendo de las causas de su amenorrea (falta de menstruación), Usted puede quedar o no embarazada.

Si nos diera mas elementos sobre su caso, podríamos orientarla mejor sobre su inquietud.

En otra pregunta nos podría referir si ya tuvo hijos o no ha tenido, tiempo de amenorrea, uso de algún medicamento, cirugías previas, fecha de su última menstruación.

Solo la falta de útero sería una causa absoluta para evitar que quede en embarazo.

Quedamos atentos para resolver en forma mas amplia sus dudas.