¿Se puede quedar embarazada con la menstruación?

Información adicional
Tuve relaciones el tercer dia de menstruación y luego me bajo solo pequeñas manchas como que se me corto el periodo.Se que mi anterior periodo fue desde 29 de diciembre hasta el 4 ...(ver más)

Las probabilidades de embarazo son pocas, sin embargo siempre usar el preservativo y si se tiene vida sexual se recomienda que se inicie planificación familiar con algún otro método. Recordar que la pastilla del día después no es un método de planificación y por lo tanto no se recomienda su uso frecuente sino en casos especiales de emergencia.