Si me quiero engripar y son días en los que me debería bajar mi regla, esto la atrasa?

No, no tendría porque atrasar la regla el hecho que presentes gripa, si se ha observado que la fiebre podría retrasar la menstruación pero no debe retrasarla por mas de 1 semana y no es algo común.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.