Tengo dolor de cabeza y nauseas sin vomitos, se vuelven más fuertes por la mañana y mis deposiciones son 2 veces al día y primero salen blandas y pastosas y lu...(ver más)

Por lo que refiere, es posible que esté presentando una infección intestinal.

Es importante que se tome un examen de materia fecal, para confirmar o descartar esta posibilidad y con el resultado asista a cita, para que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina si requiere iniciarle manejo antibiótico o no.

Es importante que mantenga una dieta astringente, para evitar que se deshidrata y se mantenga nutriada.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.