Me puse el condón, cuando íbamos a iniciar la relación sexual, alguien casi nos ve entonces perdí un poco la erección y me subí el pantalón sin apretarlo y no m...(ver más)

El riesgo de embarazo en la situación que describes es muy bajo. Aunque ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, los condones son altamente confiables con una efectividad aproximada del 94% en la prevención de embarazos con su correcto uso.

Además debido a que la eyaculación no fue dentro de la vagina, el riesgo de embarazo es aún más bajo.

En tu caso el hecho de haber perdido la erección e iniciar la la relación sexual de nuevo no disminuye la efectividad del condón, ya que el condón estaba en perfecto estado.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.