estaba en la casa de mi novio y estabamos en su cama, besándonos, obvio nos excitamos, él manchó la ropa que tenía con gotitas de liquido preseminal, no hicimos...(ver más)

No es posible que ocurra un embarazo secundario a la situación describe en su pregunta. Lo anterior debido a que:

  1. Para que ocurra un embarazo se requiere de penetración con eyaculación en la vaginal
  2. El líquido preseminal no contiene espermatozoides
  3. En caso de eyaculación de semen, que contiene espermatozoides, no es posible que estos atraviesen la ropa

Debido a que son una pareja con vida sexual activa, se recomienda utilicen condón en todas las relaciones sexuales e inicien un método de planificación, que debe ser seleccionado con la asesoría de su médico o médica tratante.