Mis ciclos hace unos meses vienen siendo de 23a25 días pero hace un mes cambie mis pastillas anticonceptivas y ya llevo 31 días de ciclo y no me llega pueden se...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es si, uno de los efectos adversos de los anticonceptivos hormonales (pastillas, inyecciones, implantes, etc) es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo producir sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad del periodo, entre otros.

Así que es probable que tu retraso si se deba al anticonceptivo; cuándo éste tipo de retrasos se producen por los anticonceptivos, no se requiere ningún tipo de manejo.

Sin embargo, en caso de que los síntomas sean muy molestos para ti, puedes consultar con tu médico para que éste determine si deben estudiarse otras causas de los síntomas que requiera algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.