Hola, quiero saber que pasa, estaba planificando con sinovul, (termine todo el blister), después de los 7 días de descanso,(que me vino la regla el 1 de abril) ...(ver más)

Información adicional
Cirugía en el color, y apendicitis

Sí, hay posibilidad de embarazo porque luego de los 7 días de haber terminado las pastillas la protección anticonceptiva desaparece.

La recomendación es que si llega a completar 7 días de retraso, debe realizar la prueba de embarazo.

Si no desea un embarazo debe iniciar un nuevo método anticonceptivo luego de descartar un embarazo y recuerde que también es muy importante el uso del preservativo para complementar la eficacia del método que use y porque es el único método con el que puede protegerse del contagio de enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con el riesgo de Cáncer de cuello uterino.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.